Arenas Movedizas 2004

Circuito de Propuestas Artísticas en Espacios No Convencionales

Este es un elemento de encabezado personalizado

Dentro de las actividades complementarios de los Encuentros Internacionlales de Juventud de Cabueñes 2004 se incluyen una serie de propuestas artísticas comisariadas por el colectivo asturiano Fium que reciben la denominación de “Arenas Movedizas”.

A lo largo de los Encuentros, tanto los participantes en los cursos y seminarios como los gijoneses y gijonesas que lo deseen, podrán acercarse al arte contemporáneo más joven. Así, tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Fium vuelve a la carga con una nueva apuesta que pretende dar continuidad al debate sobre los nuevos y viejos espacios de producción artística, sus lugares de exhibición y de experimentación. Con esta inquietud el colectivo pretende generar un marco que facilite el debate, la comunicación y el intercambio; todo ello a fin de ampliar las miras en torno a la producción cultural joven y contemporánea.

El principal objetivo de Arenas Movedizas 2004 versa en la creación un proyecto expositivo expandido en el que cobre especial importancia el mismo proceso creativo y, de especial modo, el intercambio de experiencias entre artistas y público.

En definitiva, Arenas Movedizas se confirma como una gran experiencia creativa cuyo fin último es ampliar el tejido cultural de la ciudad y a la vez potenciar un marco para la reflexión, para el debate, pero sobre todo, para el disfrute.


Solu + EnginesMakingLove / Exium + Fium / Thomas Fehlmann / Pablo Armesto / Alberto Lomas / Belio (Energías Renovadas )