Solu & 2enginersmakinglove

Whisper_Sattumia & Panic_Mode

Performance Audiovisual

Solu y 2enginersmakinglove presentan en esta edición de Arenas Movedizas dos live sets: whisper_Sattumia y Panic_Mode, toda una experiencia de la mano de estos dos agitadores visuales y sonoros.

Solu (Mia Makela) es una agitadora y activista cultural afincada en Barcelona. Ha actuado en directo en el festival SONAR de Barcelona, Transmediale en Berlín, la Bienal de Música de Zagreb, el Cimatics Festival de Bruselas, el Museo de Arte Contemporáneo de Helsinki, el barco de Greenpeace Rinbow Warrior y otros escenarios y eventos. Es la otra mitad de los desaparecidos fiftyfifty.org. Solu también participa en Femalepressure.net, Sisters SF, Microcinema. También ha organizado eventos y talleres sobre temática audiovisual y cultura hacker.

http://i40474.wixsite.com/miamakela

2enginersmakinglove empezó participando con el colectivo valenciano Plàstic en la realización de espacios Chill Out para fiestas. Más adelante empezaría a componer su disco Epoc in 16:9 con el cual empezó a dar conciertos en diversos locales de la península. Fue la difusión de Epoq la que lo puso en contacto con diversos videoartistas y diseñadores con los que experimentó en la fusión de diversas disciplinas. Recientemente participó en Offf04, en el proyecto Panic_Mode, conjuntamente con JDCD, Chris Masuy y SOLU.