Fium & Exium

Audiovision 1.2.

Concierto Audiovisual

Audiovision 1.2. es un trabajo pluridisciplinar que trata de buscar nuevas formas de comunicación audiovisual y representa una continuación o mutación de Audiovisión 1.1.

Fium + Exium protagonizan este choque frontal entre la experimentación sonora y visual lleno de distorsión digital, polución gráfica y culto al error. Un enfrentamiento amistoso entre el colectivo Fium y los músicos Exium; cuatro personas, cuatro experiencias, fundiendo imagen y sonido en tiempo real; mezclando música electrónica e imágenes con audio digital en un personal universo cargando de intensidad.

 Exium es un dúo de música electrónica pero también de dos productores e intérpretes: Valentín Corujo y Héctor Sandoval. Su producción musical ha ido confluyendo desde 1994, desde sus orígenes como djs en pequeños clubes en Asturias.

En 1999 comienzan a producir de manera conjunta formando Exium. Bajo este nombre han grabado para el sello Zet Records y dos de los más importantes sellos de Techno nacionales, Tsunami Recordings y Warm Up Recordings, En el año 2001 forman su propio sello llamado Kabarett Recordings, más orientado hacia el house y el techno-house, donde graban como Corujo&Sandoval.

http://exium-music.com/

Cristina de Silva y Nacho de la Vega forman Fium un colectivo artístico centrado en la fotografía, el vídeo, los directos audiovisuales, el sonido y las instalaciones. Sus trabajos, que se han podido ver en diversos festivales, centros de arte y museos, participan del interés contemporáneo por el lenguaje de las nuevas tecnologías.

www.fium.es