Nueva Web de Arenas Movedizas con los contenidos de las 14 ediciones!

arenas

Nueva Web de Arenas Movedizas con los contenidos de las 14 ediciones!

El Circuito de Propuestas Artísticas en Espacios No Convencionales Arenas Movedizas ha albergado a lo largo de sus 14 ediciones multitud de proyectos que, vistos en conjunto, suponen un pequeño resumen del camino recorrido por parte de la escena artística asturiano y sus relaciones con la escena nacional e internacional a lo largo de los últimos 15 años. 

Con motivo del 15 Aniversario hemos decidido recopilar toda la información y documentación relativa al proyecto y organizarlo dentro de este espacio en la red. Poco a poco iremos actualizando y ampliando los contenidos con más imágenes y vídeos.

Queremos agradecer a todos los artistas, colaboradores e instituciones que han formado parte del proyecto su implicación y esfuerzo a lo largo de las distintas ediciones y etapas por las que Arenas Movedizas ha discurrido.

Permaneced atentos ya que del 22 al 24 de Septiembre nos espera una nueva edición.

Así que nos vemos pronto!

Fium

[Agradeceríamos si alguien tiene algo de documentación relativa a alguno de los proyectos que nos lo hiciera llegar a la siguiente dirección de mail: arenasmovedizas.gijon@gmail.com]