Carlos Gispert

Risk/Reason/Reality

Instalación

Dicen los expertos que el Mercado se autorregula, sabe lo que tiene que hacer en cada momento y tiene que respetarse. Además se ha demostrado fehacientemente que nuestro Sistema es el mejor de los posibles. ¡No vayamos ahora a echar al traste tanto progreso!

Por tanto, hay que confiar en el sistema de representación política de nuestras grandes democracias, tolerantes y abiertas a críticas, eso si, si se tramitan en la oficina de reclamación.

Presentamos aquí un experimento, una irónica extrapolación (explotación),  de cómo se puede vivir como un rey, sustentando nuestras comodidades en la jerarquía del orden global.

Carlos Gispert ha realizado estudios en Camberwell College y Royall College de Londres. Es co-fundador de la organización cultural Lacasadelcactus, trabaja desde Icouldbeyou en proyectos de instalación como Santa (Es Baluard), Retroprogres (CCCB), y habitualmente colabor con otros artistas (Susana Muñiz, Gabriella Solini, Tiago Borges o Blanca Escuin) en performances y videoarte.