Manu Griñón
Este es un elemento de encabezado personalizado
Intervención Gráfica
A través de formas, colores planos, elementos gráficos y técnicas de rotulación tradicional, Manuel Griñón Montes utilizará el kiosco como referencia al pequeño comercio, su papel a la hora de construir comunidades, y las múltiples interacciones que se producen en él.
Manuel Griñón querría ser un monstruo peludo para revolcarse sobre la hierba verde y dar saltos por un bosque encantado. Los troncos de los árboles tendrían ojos y el camino más agradable, que nunca iría en línea recta, estaría señalado con carteles de letras bien grandes, imposibles de pasar por alto.
Manuel viaja siempre en patinete y toca la guitarra siempre que puede. Sus pinturas quieren ser dibujos y sus dibujos juegan a ser animados. Sus grabados podrían ser collages disfrazados de fotografías coloreadas. Dibuja murales en las paredes y pinta paredes en sus dibujos. Hace juegos de palabras e inventa chistes malos. Ilustra camisetas, edita fanzines, construye paisajes de cartón, diseña parches e imprime portadas de discos. Todo con sus propias manos.
Manuel Griñón es Manuel Griñón, pero también es Pincel y también es Jerseys para los Monos y es Montañas, entre muchas otras cosas…
Xabel Ferreiro