Sr.X

Este es un elemento de encabezado personalizado

Intervención gráfica

Somos lo que poseemos. El hombre que posee dinero es el dinero, el hombre que se identifica con la propiedad es la propiedad, o la casa, los muebles. Lo mismo sucede con las ideas o con la gente, y cuando existe ese afán posesivo, no hay relación. Sin embargo, la mayoría poseemos porque si no, no tenemos nada más; si no poseemos somos cascarones vacíos. Por eso llenamos nuestra vida con muebles, música, conocimientos, con esto o aquello. Este cascarón hace mucho ruido y a ese ruido lo llamamos vivir y con eso, estamos satisfechos. Pero si surge una contrariedad, una pérdida, entonces sufrimos porque de pronto descubrimos lo que somos, un cascarón vacío sin mucho significado.

Jiddu Krishnamurti

Nacido en la Interzona, en algún punto del pasado y residente en Londres, el Sr. X creció en una vieja iglesia reconvertida en plató de televisión y fue educado por una manada de analistas económicos distópicos.

Estos hechos hicieron que desarrollara una extraña afinidad por los estampados florales, las cajas de cartón y los espacios reducidos. Cuando no está contestando mails de príncipes nigerianos en apuros o recolectando carne de dodo, mantiene profundas conversaciones telepáticas con algún tipo de ente a rayas. Y a veces, pinta.

www.sr-x.com