MIDI MINUIT

La Maison Tangible

Circuito de ilustraciones animadas mediante Realidad Aumentada

El colectivo La Maison Tangible presenta Midi Minuit, una exposición de ilustraciones animadas que cobran vida a través de nuestro dispositivo móvil mediante técnicas de Realidad Aumentada. Las piezas que forman la muestra estarán ubicadas en diferentes puntos de la zona centro de Gijón, creando un itinerario cuyo punto de partida será la Oficina de Juventud en la Escuela de Comercio.

A través del trabajo de once artistas y la exploración del concepto Midi Minuit (Mediodía Medianoche), propuesto por el fundador del colectivo Aurélien Jeanney, la exposición nos lleva en un viaje onírico entre el día y la noche, entre una imagen congelada en el tiempo y una narración expandida en la pantalla.

Participan: Pierre De Menezes, Theo Guignard, Tom Haugomat, Vincent Mahé, Bruno Mangyoku, François Maumont, Johan Papin, Lila Poppins, Florent Remize, Kim Roselier y Juliaon Roels.

La Maison Tangible

La Maison Tangible trabaja con la fabricación de imágenes y objetos gráficos. Constituida como asociación, cuenta con su sede y galería en París, y su objetivo es defender la creación gráfica contemporánea y promover el patrimonio local. Dos valores que se combinan con el deseo de producir de forma responsable, solidaria y ecológica.
_
Descárgate aquí la aplicación gratuita para disfrutar de esta exposición expandida:

IOS: https://apple.co/3k5AMPa
Android: https://bit.ly/2PlBbPf

https://www.maison-tangible.fr/