Juan Díaz-Faes

Este es un elemento de encabezado personalizado

Intervención gráfica

El ilustrador Juan Díaz-Faes intervendrá gráficamente sobre la marquesina de acceso al Parking de la Plaza de Europa. Durante los días 24 y 25 de septiembre podremos disfrutar de ver a Juan pintando en directo, desplegando sus habilidades para dar vida a este peculiar espacio a pie de calle.

Juan Díaz-Faes nace en Oviedo en 1982, actualmente vive en Madrid donde trabaja como ilustrador desde 2011 y donde termina un doctorado sobre el proceso creativo.

Licenciado en Bellas Artes en 2005, su trabajo como ilustrador tiende a tener un gran peso gráfico y narrativo. El peso del aspecto gráfico es debido a su interés por la cartelería y la publicidad y el del narrativo gracias a los años que trabajó como operador de cámara y dibujante de cómic. Forma también parte del colectivo Ultrarradio, donde publican trabajos a nuevos artistas y difunden la cultura del dibujo y del cómic con eventos, talleres, publicaciones o exposiciones. Trabaja mensualmente en MUWOM o en revistas como Yorokobu y Ling. Aparte de su faceta como ilustrador y operador de cámara, es profesor en el One Year de Ilustración del IED de Madrid.

Díaz-Faes dibuja, come y ríe a partes iguales y si deja de hacer cosas, se aburre.

juandiazfaes.com