Mélodie Mousset

Hana Hana 花 華

Experiencia de Realidad Virtual

Hana Hana 花 華 es una experiencia artística de realidad virtual realizada por la artista suiza Mélodie Mousset, que sumerge a los participantes en un viaje desgarrador y emocionante a las profundidades de sus mentes, cuerpos y sentidos

La aventura, que comienza en un inquietante arenal surrealista, otorga a los participantes  la capacidad de teletransportarse y crear.

Al teletransportarse puede explorar en cualquier dirección. Al crear,  tiene la capacidad de hacer brotar manos y formar cadenas con ellas para así, construir cualquier cosa que puedas imaginar a partir de este componente raíz.

 

 

Hana Hana toma su nombre e inspiración del famoso manga One Piece en el que el personaje Nico Robin tiene el poder de brotar y reproducir infinitamente las partes de su propio cuerpo.

La tecnología VR nos permite experimentar por nosotros mismos qué se siente al tener estas habilidades extraordinarias: la emoción, el temor, el miedo…

Este surrealista  y extraño proyecto es una consecuencia de la continua exploración artística de Mousset en el espacio liminal entre la tecnología y el yo.

Se parte de este viaje artístico en el que la comunidad de jugadores crea colectivamente un nuevo metaverso hecho a mano!

http://www.hanahana.world/