Digikids

Mike Latona

Taller

Taller con herramientas digitales para jóvenes de 11 a 15 años impartido por Mike Latona.

Un viaje divertido y educativo dirigido a los más jóvenes para que mediante el uso innovador de las nuevas tecnologías y el acercamiento a diversas herramientas digitales sean capaces de expandir su creatividad.

Para ello se trabajará con herramientas como las tintas conductoras, que permiten realizar proyectos interactivos, con técnicas de videomapping, además de adquirir conocimientos para construir sus propios instrumentos musicales o videojuegos.

Esta actividad permitirá a los participantes construir una reflexión colectiva y personal sobre diferentes temas como el papel de las herramientas digitales en la creación actual, la robótica o las técnicas de realidad virtual, que pueden suponer un punto de inflexión en el campo de la educación y el intercambio de conocimiento.

https://mikelatona.myportfolio.com/

Inscripción: apúntate AQUÍ

Horario: 9:00 a 14:00h

Precio: 25 €

Nota:

No se necesitan conocimientos previos

Los participantes pueden traer un pequeño almuerzo

Para poder participar en este taller será necesario presentar autorización firmada por madre, padre o tutor/a antes del inicio de la actividad, o en todo caso, cubrirla el día de comienzo de la misma. Sin dicha autorización firmada no se podrá participar en el taller.
Una vez formalizada la inscripción, por favor, escribir un correo a juventud@gijon.es para solicitar la autorización.

*Descárgate aquí la autorización