Carmen & Patricia Vázquez

Just Married

Instalación

Just Married. Lo que creías que era para siempre desaparece en un simple gesto. La realidad nos rodea siempre, pero nuestra manera de actuar se radicaliza y crea momentos paralelos propios de un capricho pasajero. Lo que ayer aceptábamos como válido hoy ya no lo es. En un instante todo cambia.

Carmen y Patricia Vázquez son Licenciadas en la Universidad del País Vasco en 2005. Ambas han estudiado en Leipzig  y Atenas respectivamente. Han realizado diversos cursos de ilustración, modistería, restauración de muebles y diseño y han participado en becas-seminarios de escultura cerámica.

http://www.flickr.com/cursilove

http://www.cursi-love.blogspot.com

En su faceta artística han participado en diversas exposiciones, mayoritariamente entre Asturias, Santander y País Vasco. Sus exposiciones conjuntas empiezan con Cosas del amor, del hogar y la celuloide en el 2007, hasta la última hecha en El Espacio Joven de Santander en el 2011 titulada 3 Maletas.

Entre algunos de los premios, el 1º premio Combate Audiovisual de la UPV y Muestra de Artes Plásticas del Principado de  Asturias. Actualmente colaboran en piezas teatrales construyendo escenografías, vestuario y audiovisuales con Ángeles García, directora de teatro y profesora de dirección en la E.S.A.D.