Arenas Movedizas 2013

Circuito de propuestas artísticas en espacios no convencionales

Este es un elemento de encabezado personalizado

Arenas Movedizas es un circuito de propuestas artísticas en espacios no convencionales, comisariado por Fium, que nació en el año 2.002 asociado a los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes.

Desde sus inicios la muestra pretende generar un espacio de reflexión, experimentación y creación mediante la práctica artística, que propicie un debate comunicativo con el espectador.

En esta nueva edición, Arenas Movedizas programará parte de sus actividades en colaboración con los colectivos participantes en el Seminario de los Encuentros de Cabueñes: Jóvenes artistas, redes sociales y trabajo colaborativo.

La programación de este año abandona el formato expositivo de pasadas ediciones para centrarse en acciones puntuales y modos de creación colectivas.

Así la presentación de una  película realizada de manera colectiva por Hola estás haciendo una peli, el concierto de Pablo Und Destruktion, un código fuente audiovisual de la mano de Zemos 98, la intervención de las guerrilleras del ganchillo Urban Knitting Avilés, la realización de una fotografía colectiva utilizando la técnica del light painting con Children of Darklight y una exposición colectiva en la galería virtual Gloria Heldmound  bajo el lema Inseparables*, serán las actividades que este año darán vida a la nueva edición de Arenas Movedizas. Así que ya lo sabéis, atentos a los horarios y localizaciones!


Hola estás haciendo una peliPablo Und Destruktion,  Zemos 98Urban Knitting Avilés, Children of Darklight, Galería Gloria Heldmound.


Inseparables: Jullien Brothers, Fernando Gutiérrez +.Tape., Normaa, Laramascoto, Fuss!, Roller e hijo, Javier y Pablo Iglesias, Carmen y Patricia Vázquez.