Producciones Cucas


I Don’t Speak English

Instalación

I Don’t Speak English es un sencillo método de aprendizaje que en cuestión de tiempo irá ganando terreno hasta conseguir su objetivo.

La obra nace con la necesidad de comunicarse y ocupar el único espacio propio en un entorno desconocido. El escenario es siempre el mismo: las cuatro paredes de nuestro dormitorio, de este modo, las paredes se ven progresivamente invadidas por trazos y papeles formando palabras y expresiones inglesas.

Esto no tendría sentido si las ocupantes de la habitación no fueran españolas, si la habitación no se encontrara en Londres y si el motivo del viaje no fuera otro que el aprendizaje del idioma.

En 2007 Producciones Cucas ha estado muy atareada naciendo y autoeditando el videoclip “Noche de los Muertos Vivientes” para el grupo Indienella. En 2008 Producciones Cucas se ha entretenido creando el proyecto de intervención urbana Cuidado con el Perro y el video I don’t Speak English. En cuanto a eventos, dos barbacoas han tenido lugar en casa, tanto Cristina como Lucía son seleccionadas por Jet Pascua para dos exposiciones colectivas de vídeo: Cinekatipunan en The Magnet Gallery y Garish Barish en The Cubicle Art Gallery, ambas en Manila, y una exposición colectiva en la UCM en el mes de Septiembre.

www.myspace.com/produccionescucas