Lucía Rivero

Una bolsa de…

Instalación

Una bolsa de…

una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de una bolsa de patatas.

Lucía Rivero es una artista a medio camino entre el experimento, la narración, el romanticismo y la modernidad. Tras graduarse en la Universidad Complutense de Madrid y realizar una estancia en el Instutut Superiéure Saint Luc, Lieja, completa MA Fine Art en Central Saint Martins. En 2009 obtiene la beca de la Kalliopi y Christos Lemos, el Premio Astragal’09 y en 2010 es seleccionada por Future Map’10 exponiendo su obra en Zabludowicz Collection, Londres.

En 2011 Rivero presentó  su obra en forma de exposición individual en la Galería Adriana Suárez con el título De Aquí no me Muevo y, al mismo tiempo, la artista se estrena como comisaria con la exposición Smashing Time en el Ragged School Museum, Londres. Lucía Rivero vive y trabaja entre Londres y Asturias y está aprendiendo a tocar la batería.

http://www.luciarivero.com/