Hola, estás haciendo una peli

Película

Este es un elemento de encabezado personalizado

Presentación y visionado de la última película realizada por el colectivo: Hola, estás haciendo una peli

¿Has visto alguna vez una película sin director ni raccord, realizada en 3 países, en la que un mismo papel es interpretado por diferentes actores amateur y donde cada plano ha sido grabado por una persona diferente?

Hola estás haciendo una peli nos presentan este curioso film con tales características.

Se trata de una experiencia de creación audiovisual participativa en la que se han involucrado cientos  de personas a partir del trabajo realizado por grupos adolescentes de Madrid (España), Abrantes (Portugal) y Tánger (Marruecos) durante más de medio año.

Un grupo de personas escribe los guiones y los storys colectivamente y cientos de vecinos de estos lugares en los que se crean las historias graban los planos de las películas. Su blog es, además, una herramienta en la que contar los procesos y abrir el rodaje a cibernautas que quieran participar desde cualquier lugar del mundo.

El proyecto muestra cómo una experiencia individual se convierte en película colectiva a través de las miradas de personas ajenas a esa historia.

En esta ocasión No Name No Cash (proyecto personal de Mario Busto donde confluyen hip hop experimental, indietrónica y el drone) se encargará de la banda Sonora de parte de la película alternando composiciones propias y de terceros.

https://holaestashaciendo1peli.org/