BLEEPS&CHIPS

Chip-Cake

taller de jugosa electrónica y experimentación sonora

Para esta ocasión Bleeps&Chips han preparado unas placas precocinadas que ayudarán a los participantes en el montaje de un sencillo circuito oscilador de sonido basado en puertas lógicas.

El montaje de las placas es extremadamente sencillo, lo que nos posibilitará tener lista cuanto antes la herramienta que permitirá interactuar con el elemento estrella del día: la rica fruta. Deciros además que los participantes sólo tendréis que venir con las ganas, nosotros pondremos el resto.

¡Esperamos que sea toda una delicia!

Inscripción: envíanos un mail con el nombre de la persona que quiere participar y la edad. El taller está orientado a partir de 8 años en adelante y sin límite de edad, así que grandes y pequeños, animaos !!

Hay dos horarios posibles: 12:00 h y 13:30h. Una vez recibido el mail contestaremos indicando la hora de inicio y las indicaciones.

taller.arenasmovedizas@gmail.com

**Las plazas son limitadas

www.bleepsandchips.com
www.bleepsandchips.com/category/workshops
www.bleepsandchips.com/bleeps-chips-b-degust-en-barcelona

Bleeps&Chips, o en su versión más castellana, RuiditosConPatatas, es un grupo de desarrollo formado por Yago Torroja (ingeniero industrial y profesor titular en la UPM) y Jorge Cano (diseñador, investigador y profesor).

Creado formalmente en 2014, el grupo nace con el objetivo de crear herramientas y plataformas que promuevan la formación y experimentación a través del juego en los campos de la electrónica y el sonido. Para ello desarrollan hardware, contenidos formativos e imparten talleres aquí y allá.

Si quieres conocer más a fondo su línea de trabajo puedes visitar su página web en bleepsandchip.com