Arenas Movedizas 2015

Circuito de propuestas artísticas en espacios no convencionales

Este es un elemento de encabezado personalizado

El Circuito de Propuestas Artísticas en Espacios no Convencionales Arenas Movedizas, comisariado por el colectivo Fium, regresa, un año mas, con nuevas intervenciones artísticas articuladas en un itinerario por distintos espacios de la ciudad, que invita a callejear y a reinterpretar la realidad de los espacios que habitan.

Un recorrido de intervenciones gráficas e instalaciones dará vida a peculiares espacios de la ciudad como antiguos kioskos, muros y marquesinas. Juan Díaz-Faes, Jorge Flórez, las hermanas Carmen y Patricia Vázquez, y Job Sánchez serán los autores de estas propuestas.

También disfrutaremos de un misterioso recorrido, un viaje participativo por diferentes emplazamientos de la ciudad para desvelar otro misterio ideado por M&S Aventuras Literarias, de experiencias de live cinema empleando viejos vinilos a cargo de Música Prepost, de un taller experimental para hacer música electrónica con frutas y verduras de la mano del colectivo Bleep & Chips, y de una instalación de mapping interactivo ideada por Jorge Cano y Electricasalsa donde te podrás convertir en superhéroe y sobrevolar la ciudad adquieriendo divertidos superpoderes.


Arenas contará con la presencia de Jorge Cano y Electricasalsa, Música Prepost, M&S Aventuras Literarias, BLEEP&CHIPS, Juan Diáz-Faes, Jorge Flórez, Job Sánchez, Patricia y Carmen Vázquez